Hotel Es Trull De Can Palau

Hotel Es Trull De Can Palau, es la belleza del campo al lado del mar, fachadas blancas, muros de piedra desnudos, colinas verdes y vistas impresionantes del emblemático casco histórico de Ibiza hacen de Es Trull un lugar único en la isla.

Es Trull de Can Palau es un encantador Hotel Rural situado en la finca Can Palau y rodeado de  almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras que impregnan el aire del olor de los bosques mediterráneos. En este hotel, la madera, la piedra, el agua, la luz y el silencio se conjuran para hacer inolvidable al viajero su paso por él. La antigua casa payesa de más de 300 años y el Trull (el centenario molino de aceite que da nombre al hotel) han sido rehabilitados con mimo, conservando su arquitectura original y manteniendo el estilo ibicenco de blancas fachadas y amplios ventanales abiertos a la luz del sol. La restauración de los antiguos muros de piedra, la recuperación de la era y el aljibe y los frondosos jardines que encontramos en cada rincón, nos sumergen en un ambiente de antiguo encanto rústico que se funden con las comodidades de un hotel de lujo.

Un lugar idílico para disfrutar de un ambiente de confort y relax, con el privilegio de unas vistas inolvidables del paisaje y el mar ibicencos.

A tan solo 1 km de la capital de Ibiza y de las mejores playas de la Isla, la estancia en Es Trull está llena de contrastes que nos permiten vivir en un solo día la tranquilidad del campo y la vitalidad del Puerto Deportivo de la ciudad, la intimidad de las pequeñas calas y la agitada noche ibicenca, el silencio del campo y la música más cool de los restaurantes y discotecas de moda.

El hotel está compuesto por 2 suites y 8 habitaciones dobles, todas ellas con salón, desde las que se pueden contemplar unas magníficas vistas, tanto de la ciudad antigua de Ibiza (nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) como de las playas más cercanas y de la Isla de Formentera. Las suites (Es Trull y S’Estany) han sido decoradas con cariño, cuentan con una bonita cama con dosel y sus baños disponen de bañera de hidromasaje. Cada una de las habitaciones dobles, con el nombre de un viento, han sido decoradas de forma diferente con un estilo personal y muy acogedor.

Es Trull de Can Palau

Su restaurante invita al placer de una degustación tranquila y a la contemplación del paisaje a través de sus grandes ventanales. Un ambiente cálido, invadido por la calma de su entorno y la esmerada decoración que nos propone una cocina para experimentar con los sabores propios de la tierra.

Los platos han sido elaborados por el Chef Borja Mendoza, quien ha confeccionado una carta de cocina mediterránea y otra de cocina típica ibicenca. Los arroces, pescados, carnes y productos autóctonos son los alimentos que predominan en la cocina, con platos tan sugerentes como la ensalada payesa con huevos de codorniz y pescado seco de Formentera, Micuit al estilo “Es Trull” con fantasía de mantequillas y frutos rojos o la tabla de quesos de diferentes regiones acompañados con mermelada de Physalis, moras y aroma de menta. Todo ello acompañado de los mejores vinos de su selecta bodega.

Además de una fabulosa piscina, Es Trull nos ofrece una serie de servicios añadidos para hacer nuestra estancia más placentera, como poner a nuestra  disposición un ordenador portátil sin cargo añadido o la posibilidad de contar con los servicios de un fisioterapeuta, un masajista y un entrenador personal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario